Barcelona buscará el fichaje de Thiago Alcántara en el mercado invernal

Confirmed Lineups: Leeds United vs Liverpool | PL 21-22

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Luego de anunciar el pasado viernes el regreso de Dani Alves, quien no podrá ser inscrito hasta enero, la dirección deportiva del FC Barcelona ya trabaja en el que será su próximo refuerzo para apuntalar aún más el naciente proyecto con Xavi Hernández en el banquillo.

Según informó el periodista, Pedro Almeida, el club catalán está interesado en fichar a Thiago Alcántara, futbolista formado en La Masía y que ya tuvo un pasaje por el primer equipo blaugrana, aunque la falta de oportunidades le obligó a marcharse muy joven. Además, la información también asegura que el mediocampista, de 30 años, vería con buenos ojos volver a casa.

El presente futbolístico de Thiago se ha visto marcado por incontables problemas físicos. Luego de alcanzar la cúspide hace par de temporadas con el Bayern Múnich, equipo con el cual logró la UEFA Champions League, el español suma su segundo curso con el Liverpool, equipo con el cual sólo ha jugado 247 minutos repartidos en siete partidos. El año pasado, jugó 30 compromisos y marcó un tanto, aunque no pudo consolidarse en el once titular del cuadro inglés.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes