Barcelona completó una noche reivindicatoria en Turín

Imagen
Pedri González tuvo una noche estelar en el Allianz Stadium.

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En un encuentro que estuvo marcado por la ausencia de Cristiano Ronaldo, la Juventus y el FC Barcelona se vieron las caras en la continuidad de la la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, cita que culminó con triunfo del equipo catalán, por marcador de 0-2, gracias a los tantos de Ousmane Dembélé y Leo Messi.

La primera diana del compromiso arribó muy temprano. Sobre los 14′, un cambio de frente de Messi encontró a un solitario Dembélé, el cual se fue a velocidad y, tras un par de amagues, disparó rebotando el esférico en un rival y colándolo en el fondo de la red.

Álvaro Morata, quien fungió como punta de lanza en el elenco dirigido por Andrea Pirlo, vio como el juez principal del partido anuló tres tantos que consiguió durante el duelo por fuera de juego.

Barcelona, que venía tocado tras la derrota ante el Real Madrid y sacudido por la reciente renuncia de su presidente, completó una gran producción en el Allianz Stadium. Ronald Koeman apostó por un once con algunas novedades y el equipo, dominando la pelota y trascendiendo con inteligencia, impuso condiciones.

Leo Messi puso cifras definitivas en el marcador sobre el minuto 90′, luego de una falta sufrida por Ansu Fati dentro del área que el argentino, con mucha determinación, cambió por gol desde el punto del penal.

De esta forma, Barcelona se ubica líder el Grupo G con seis unidades, escoltado por la Juventus con tres. Ferencváros y Dinamo de Kiev, los cuales igualaron 1-1 en la misma jornada, completan la zona con una unidad cada uno.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes