Barcelona fue arrollador en su visita al Pizjuán

 

Pasión X El Deporte

El FC Barcelona continúa a paso positivo en el arranque de temporada. En marco de la 4° fecha de La Liga, el equipo blaugrana se llevó un gran triunfo de su visita al Ramón Sánchez Pizjuán, venciendo al Sevilla por marcador de 0-3.

Luego de un arranque de partido frenético, con idas y vueltas constantes, a los 21′ del partido Raphinha marcó el primero para los catalanes y también su primer tanto oficial desde que llegó al equipo. La anotación se produjo luego de que el brasileño cazara el intento de despeje de Fernando y, con un cabezazo, la mandó a guardar.

El segundo gol del partido fue obra de Robert Lewandowski, quien controló de pecho y marcó con una volea a los 36′ tras un muy buen pase de Jules Koundé desde el sector derecho. Fue el quinto tanto del polaco en cuatro cotejos.

Ya en el complemento, cuando corría la fracción 50′, Eric García puso el tercero y definitivo para los dirigidos por Xavi Hernández luego de un centro desde el costado derecho que, en primera instancia, bajó Koundé y, en la segunda jugada, le permitió al central de 21 años poder mandarla a guardar sin marca encima.

Con este resultado, el Barcelona sumó su tercer triunfo en cuatro partidos de Liga (el otro fue empate), alcanzando la línea de los 10 puntos y ubicándose segundo sólo por detrás del Real Madrid (12). Por su parte, el Sevilla agravó su mal presente deportivo y se mantiene con una sola unidad, producto de una igualdad y tres derrotas.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes