Barcelona goleó al Gimnástic en primer duelo de pretemporada

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El FC Barcelona comenzó con el pie derecho su preparación para la temporada 21-22. Sobre el césped del Johan Cruyff Arena, el cuadro catalán venció por 4-0 al Gimnástic de Tarragona en el primer duelo amistoso de la pretemporada. El encuentro, tuvo como protagonista principal a Rey Manaj, quien se despachó con triplete ante la afición que se dio cita al feudo blaugrana.

Jugadores como Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Miralem Pjanic o Sergi Roberto, iniciaron como titulares en el elenco de Ronald Koeman. Luego de una primera mitad sin goles, el técnico neerlandés movió el banquillo para darle ingreso a los futbolistas del filial y ellos dieron el paso para configurar lo que fue un triunfo placentero.

La primera diana del partido arribó a los 60′, luego de un pase desde la derecha que Manaj, tras aguantar al defensor, mandó a guardar con un derechazo imposible para el arquero. Más adelante, Álex Collado se hizo sentir en el partido con un gran tanto desde fuera del área al 85′, poco antes de que el delantero albanés nuevamente sellara par de tantos a los 86′ y 90′ para cerrar el partido.

Los próximos rivales del Barcelona en su preparación serán Girona (24/07), Stuttgart (31/07) y Salzburgo (04/08). El 15 de agosto debutará en La Liga ante la Real Sociedad, partido que se llevará a cabo en Camp Nou.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes