Barcelona goleó sin piedad a la Real Sociedad

Imagen

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de la 28° jornada de La Liga, el FC Barcelona extendió a 18 los partidos consecutivos sin caer como visitante tras golear, por marcador de 1-6, a la Real Sociedad en el Reale Arena para seguir como escoltas del Atlético de Madrid.

La primera diana del partido llegó a los 37′. Antoine Griezmann aprovechó un balón suelto dentro del área vasca para poner el primero. Unos minutos después, a los 43′, Sergiño Dest se estrenó como goleador en el cuadro blaugrana tras marcar, a pase de Messi, el segundo del encuentro.

Ya en el complemento, Dest volvió a ver puerta a los 53′, poco antes de que Leo Messi firmara otra gran anotación a los 56′ gracias a una notable asistencia de Sergio Busquets. Ousmane Dembélé se unió a la fiesta con un lindo tanto a los 71′.

El tanto de la honra de parte de la Real Sociedad arribó a los 77′, gracias a una buena jugada de Ander Barrenetxea que él mismo acabó poniendo en uno de los ángulos de la portería defendida por Ter Stegen.

Sobre el cierre del partido, Messi firmó su doblete a los 89′ tras otra gran combinación dentro del área con Jordi Alba. De esta forma, el FC Barcelona alcanzó la línea de los 62 puntos y se mantiene a cuatro unidades del Atlético (66) y aventaja por dos al Real Madrid (60).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes