Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El FC Barcelona realizó su primer entrenamiento de la temporada 2022-2023 y solo pudimos notar una cara nueva. Se trata del joven Pablo Torre, futbolista que llegó hace unas semanas al club azulgrana desde el Racing de Santander a cambio de 5 millones de euros.
Xavi Hernández tuvo bajo sus órdenes jugadores del primer equipo y del filial. Después de las pruebas médicas a las que fueron sometidos por la mañana, los futbolistas regresaron por la tarde a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para completar la primera sesión del curso 2022-2023.
Entre los jugadores que no estuvieron presentes se encuentran Óscar Mingueza, Samuel Umtiti y Clement Lenglet. El mediocampista Riqui Puig y el portero Neto tenían permiso de no asistir al entrenamiento , pero finalmente se presentaron en las instalaciones de la ciudad deportiva.
Cabe destacar que Xavi dirigirá sesiones dobles (martes y jueves) y entrenamientos únicos el lunes, miércoles, viernes y sábado. El resto del equipo se incorporará el lunes 11 de julio.