Barcelona se llevó un duelo vibrante ante Valencia

Valencia-Barcelona: Messi mantiene el pulso - Eurosport

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de la 34° jornada de La Liga Santander, el FC Barcelona sacó una victoria indispensable en su visita a Mestalla para seguir en la carrera por el título de esta temporada. Fue un 2-3 ante el Valencia gracias a doblete de Leo Messi y un tanto de Antoine Griezmann; Gabriel y Carlos Soler marcaron por los locales.

La primera diana del partido llegó iniciando el complemento. Un córner bien servido le permitió a Gabriel Paulista desmarcarse bien de Clément Lenglet y, tras una mala lectura de la defensa blaugrana, marcó con un solvente cabezazo el primer tanto para el cuadro ‘che’ a los 50′.

Sin embargo, la reacción de la visita no tardó en aparecer. A los 57′, Messi marcó el empate luego de cazar un rebote dentro del área segundos después de que el argentino fallara un penal, el cual fue bien atajado por Jasper Cillessen.

A los 63′, Griezmann puso la ventaja parcial de los culés, luego de llegar a tiempo a una segunda jugada producida por el exigido rechace del arquero tras un gran cabezazo previo de Frankie de Jong. Unos minutos después, en la fracción 69′, Messi anotó un gol de tiro libre para estirar la renta.

Cerca del final, Carlos Soler anotó el gol más bonito del encuentro, sacando un riflazo imposible para Marc-André Ter Stegen y descontar para el conjunto dirigido por Javi Gracia a los 83′.

De esta forma, Barcelona mantiene vivas sus opciones para campeonar, manteniéndose en la tercera plaza igualado con el Real Madrid, ambos con 74 puntos y dos puntos detrás del Atlético de Madrid que tiene 76 unidades.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes