Barcelona se reivindicó y goleó al Alavés

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press |Pasión X El Deporte

En marco de la 23° jornada de La Liga Santander, el Barcelona se recuperó tras su estrepitosa caída entre semana por Copa del Rey y venció, por marcador de 5-1, al Deportivo Alavés en un encuentro que fue celebrado en el Estadio Camp Nou.

Francisco Trincao anotó el primer tanto del compromiso a los 29′, a pase de Ilaix Moriba, quien jugó su primer partido en el feudo blaugrana. Ya sobre el final del primer tiempo, a los 45’+1′, Leo Messi se hizo sentir en el placard con una gran anotación desde fuera del área.

Ya en el complemento, la visita logró descontar por medio de Luis Rioja a los 57′, no obstante, Trincao le devolvió la vida al equipo local con el segundo tanto de su cuenta a los 74′.

Un minuto después, sobre los 75′, Leo Messi selló también su doblete a pase de Antoine Griezmann y, en la fracción 80′, Junior Firpo selló la goleada del elenco comandado por Ronald Koeman.

De esta forma, el Barcelona hilvanó su séptima victoria consecutiva en La Liga, situándose segundo en la tabla de posiciones, a falta de lo que haga el Real Madrid este domingo, con 46 puntos. Sólo lo supera el Atlético de Madrid, quien es el líder del campeonato con 54. Por su parte, Alavés se mantuvo en 22 unidades y marcha 16° en la clasificación.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes