Barcelona sufrió para derrotar al Getafe en Camp Nou

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El FC Barcelona sudó para sumar tres puntos valiosos como local, luego de derrotar por marcador de 2-1 al Getafe en el Estadio Camp Nou. Los goles del conjunto blaugrana fueron obra de Sergi Roberto y Memphis Depay; Sandro Ramírez, descontó por los azulones.

Bajo un marco previo más que emotivo, en donde club blaugrana homenajeó a las futbolistas del equipo femenino que se quedaron con los premios de la UEFA y también vio cómo Yulimar Rojas dio el saque de honor, el partido inició ante la mirada de 20.000 aficionados.

Roberto madrugó al equipo de Míchel, con un lindo gol llegando desde el medio sector a los 2′ gracias a una gran asistencia de Jordi Alba. No obstante, a los 18′, la visita igualó el placard gracias a una gran jugada colectiva que acabó definiendo Sandro ante un ter Stegen que volvía de una lesión. Memphis, anotó el tanto del triunfo a los 30′, producto de una gran jugada individual que acabó con su definición al primer palo del arquero.

De esta forma, Barcelona llegó a la línea de los 7 puntos, mismos que tienen Real Madrid, Valencia y Sevilla. Atlético de Madrid, el cual jugará más tarde en la jornada dominical, podría dormir como único puntero del campeonato si vence al Villarreal.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes