Barcelona viajará a Kiev con 8 bajas confirmadas en su plantilla

Rueda de prensa de Lenglet y Koeman, en directo
Koeman aceptó que no está contento con la irregularidad del equipo.

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Ronald Koeman, entrenador del F.C. Barcelona, dio a conocer este lunes en conferencia de prensa que Leo Messi y Frankie de Jong no viajarán a Ucrania para disputar el partido ante el Dinamo de Kiev, válido por la cuarta fecha de la UEFA Champions League.

El preparador blaugrana, afirmó que tanto el delantero argentino como el mediocampista neerlandés necesitan dosificar energías y descansar tras la notable carga de partidos que ambos tuvieron en los compromisos con sus Selecciones Nacionales.

Otras de las bajas del cuadro catalán para este partido serán Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Ronald Araújo, Sergio Busquets, Ansu Fati y Sergi Roberto, los cuales se encuentran en la enfermería del club y no podrán estar disponibles.

Las novedades de la lista son el volante brasileño, Matheus Fernandes, el central del filial, Óscar Mingueza y el extremo estadounidense, Konrad De La Fuente.

Barcelona lidera el Grupo G con 9 puntos en tres cotejos, seguido por la Juventus que tiene 6 unidades y Dinamo de Kiev y Ferencváros, ambos con un solo punto.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes