Doc Rivers pactó con los Philadelphia 76ers

Doc Rivers podria ser el nuevo entrenador de los sixers – Ucatchers

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Los Philadelphia 76ers tienen nuevo entrenador. Según reportó Adrian Wojnarowski, de ESPN, el experimentado entrenador llegó a un acuerdo por las próximas cinco temporadas con el equipo en reemplazo del recientemente despedido, Brett Brown.

La franquicia acordó con Rivers iniciar su relación a partir de la temporada 2020-2021, luego de concretarse su abrupta salida del banquillo de Los Ángeles Clippers al caer eliminado en las semifinales de la Conferencia Oeste a manos de los Denver Nuggets.

Su nombre cogió fuerzas en Philadelphia una vez confirmada su salida de los Clippers. Tras una reunión llevada a cabo el pasado miércoles por la noche, los sixers convencieron al preparador para tomar el cargo.

Desde la campaña 99-00, Doc Rivers ha trabajado de forma ininterrumpida como estratega en la NBA. Pasó cinco años en Orlando, otros nueve en Boston y los últimos nueve en Los Ángeles. Su historial marca un récord de 943 victorias y 681 derrotas en temporada regular, mientras que en postemporada tiene foja de 91-89.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes