La Superliga de Baloncesto iniciará el 31 de octubre en Margarita

La SuperLiga Profesional de Baloncesto viene con todo con la participación  de 14 equipos

Comunicaciones Superliga, 05-10-2020.- La Directiva de la Superliga de Baloncesto, encabezada por su presidente, Ángel Hernández, designaron al gimnasio Ciudad de La Asunción del estado Nueva Esparta como la sede del primer campeonato del circuito que comenzará el próximo 31 de octubre.


“Hemos elegido Margarita por su capacidad hotelera y las ventajas que da al ser una isla para jugar el formato burbuja”, comentó Hernández. Hace semanas el Gerente General de la Liga, Oswaldo Narváez, realizó una inspección detallada a las instalaciones y a los hoteles de la “Perla del Caribe”.


El gimnasio Ciudad de La Asunción cuenta con capacidad de 10.000 espectadores y es sede del conjunto Guaiqueríes de Margarita. En el coso margariteño la Selección Nacional masculina logró coronarse en el Suramericano realizado en 2014.


El torneo iniciará el 31 de octubre. 16 equipos serán los participantes en este primer campeonato. “Todo el equipo ha trabajado arduamente para poder realizar este torneo. Ha sido una labor titánica, agradezco a todos los que han aportado y esperamos tener un campeonato de altura con todas las medidas de bioseguridad”, comentó Hernández.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes