Lakers lo hizo ver fácil

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- En marco del juego 2 de la NBA Finals, Los Ángeles Lakers no se complicaron y doblegaron con 10 puntos de ventaja a Miami Heat en la burbuja de Disney.

Resumen del encuentro entre Miami Heat.

Los comandados por LeBron James y Anthony Davis afinaron el cañón y dispararon con alta efectividad para culminar el encuentro con marcador final de 124×114 ante un Miami Heat que no encontró las vías para intimidar a la defensa de los Lakers.

Los Lakers, desde el primer momento del encuentro lideraron el marcador, llevándose así los primeros dos cuartos ante un Miami Heat desfavorecido por las faltas de dos de sus jugadores más importantes: Ban Adebayo y Goran Dragic.

Sin embargo, la ofensiva del Heat quien estuvo comandada por Butler, Tyler Herro y Olynyk logró ganar el tercer cuarto para acercarse al conjunto rival. Pero, el excelente momento de Anthony Davis en la finalización de las jugadas de su equipo hizo mantener una ventaja de 10 puntos para Los Ángeles.

Ya para finalizar el encuentro, Los Laker ampliaron la ventaja a 11 puntos. El equipo de Miami lo intentó desde todos los ángulos del perímetro, descontó en la pizarra, pero no lo logró. Marcador final: Lakers 124 – 114 Miami.

Jugadores destacados:

  • LeBron James (Lakers): 9 rebotes, 9 asistencias y 33 puntos.
  • Anthony Davis (Lakers): 14 rebotes, 1 asistencias y 32 puntos.
  • Jimmy Butler (Miami): 8 rebotes, 13 asistencias y 25 puntos.
  • Kelly Olynyk (Miami): 9 rebotes, 2 asistencias y 24 puntos.

Por último, Miami Heat no descarta que Goran Dragic y Adebayo vuelvan a la serie. El próximo encuentro se llevará a cabo el próximo domingo a las 7:30 PM (Hora de Venezuela).

El tercer encuentro lo podrás vivir en VIVO aquí por la señal de PXD Radio, no te lo puedes perder.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes