Lakers remontó y venció a Miami Heat

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- El primer encuentro entre Miami Heat y Los Ángeles Lakers, por la NBA Final, ha sido ganado por el quintero de LeBron James con marcador de 116×98 en la burbuja de Disney.

Miami a pesar de tener un inició arrollador sobre los Lakers e ir ganando por 13 puntos, no pudo mantener la brecha y fue vencido con una excelsa actuación de LeBron James y Anhtony Davis, quienes en conjunto anotaron 59 puntos.

Por parte de los Lakers los más destacados fueron:

  • Lebron James: 13 rebotes, 9 asistencias y 25 puntos.
  • Antony Davis: 9 rebotes, 5 asistencias y 34 puntos.
  • Caldwell-Pope: 2 rebotes y 13 puntos.

Mientras, del lado de Miami hubo ciertas complicaciones, a pesar del golpe en el tobillo de Butler este se mantuvo jugando, Adebayo quedó con molestias en el hombro y Dragic se lesiona de graveda, este posee una lesión fascia plantar desgarrada en el pie izquierdo. Sin embargo, este último no descarta volver a la serie.

Destacados del Heat:

  • Butler: 2 rebotes, 5 asistencias y 23 puntos.
  • Crowder: 2 rebotes y 12 puntos.
  • Herro: 4 rebotes, 3 asistencias y 14 puntos.

Ante ello, los de Lebron se llevan el primer encuentro de esta serie al mejor de 7 encuentros de la NBA Final.

Por último, el próximo encuentro se llevará a cabo el día de mañana, se espera que Butler y Adebayo puedan jugar, mientras que Dragic se mantiene en dudas.

El segundo juego de esta serie lo podrás vivir en PXD Radio a partir de las 7:00 PM Hora de Venezuela, no te lo pierdas. ¡Te Esperamos!

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes