Lakers Vs Miami en vivo | Game 2

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Este viernes se llevará a cabo en el complejo de Disney, el segundo encuentro de la NBA Final, entre Miami Heat y Los Ángeles Lakers.

Por parte de los Lakers comenzarán este segundo partido con las ansias de ampliar la serie y derrumbar las esperanzas de un Heat que se mantiene vivo, pero con distinto problemas dentro de su quinteto inicial.

Vale destacar que a pesar de estos comenzar con un ritmo lento el primer partido e ir abajo por 13 puntos, supieron ajustar y aprovechar la frustración que tenía Miami en cuanto a lesiones y falta de estrategia para penetrar el área rival.

Este encuentro culminó con marcador final de 116×98.

Mientras que del lado del Miami Heat, estos llegan con las esperanzas de lograr igualar la serie y tomar el impulso necesario para luchar hasta el final.

Al día de hoy, los comandados por Botler poseen un efectivo juego colectivo, pero tras distintas situaciones en el juego uno, llegan con dos posibles bajas importantes, tales como Ban Adebayo y Goran Dragic.

Adebayo posee un tirón en el hombro, mientras que Dragic sufrió un desgarro plantar en el pie izquierdo.

Por un lado, Bam Adebayo srá nuevamente evaluado el día de hoy y se dará un parte médico sobre como evoluciona su lesión y si podrá incorporarse a la serie nuevamente. Pero del lado de Dragic, las cosas parecen ser más severás y este posiblemente se perderá este juego dos, aunque fuentes confirman que podría volver a incorporarse próximamente al quintento de Miami Heat.

Vale destacar, que Butler también en el primer encuentro se dobló el tobillo, sin embargo, este si estará en escena el día de hoy. Sin embargo, habrá que ver si está al tope de juego para vencer a los Lakers.

Miami hoy deberá luchar de la mano del novato Tyler Herro, Iguodala y Jimmy Butler.

Por último, te recordamos que este juego 2 de la NBA Final lo podrás vivir en PXD Radio a partir de las 7:00 PM hora de Venezuela. Tendremos transmisión en vivo ¡No te lo puedes perder!

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes