Los Celtics frenaron al Heat y sumaron su primer triunfo de la serie

Boston cortó racha ante Miami en las Finales de la Conferencia Este de la  NBA

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La buena producción ofensiva de los Boston Celtics finalmente fue efectiva para imponerse, por marcador de 117-106, al Miami Heat en el Juego 3 de las finales de la Conferencia Este de la NBA, serie que favorece al equipo de la Florida por 2-1.

Jaylen Brown y Jayson Tatum fueron los líderes de unos Celtics que finalmente pudieron equilibrar su funcionamiento para preservar el resultado y sacar ventaja frente a su rival, cosa que no había sucedido en los dos partidos anteriores.

Brown, comandó el ataque de Boston al registrar 26 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperaciones. Por otro lado, Tatum se quedó a las puertas de lograr un triple-doble luego de sumar 25 puntos, 14 rebotes (13 de ellos defensivos), además de repartir 8 asistencias.

En su regreso a los tabloncillos, Gordon Hayward también contribuyó a la causa del equipo verde, jugando 31 minutos en los que sirvió 4 asistencias, tuvo 5 tablas y 6 unidades.

El cuarto compromiso de la serie se llevará a cabo el próximo día lunes en el Complejo Deportivo Disney World de Orlando.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes