Principio de acuerdo para el inicio de la Superliga de Baloncesto

🇻🇪 CONOCE LA LISTA DE EQUIPOS QUE PARTICIPARÁ EN LA SUPERLIGA VENEZOLANA  – CANCHA LATINA

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego de confirmar el regreso del fútbol y estar cerca de dar luz verde al béisbol, el deporte venezolano sólo debía confirmar con certeza el arranque del deporte de los gigantes.

Tras una reunión sostenida entre autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto (F.V.B.) y los presidentes de los equipos que componen al campeonato, se llegó a un principio de acuerdo para que la Superliga de Baloncesto inicie su temporada a mediados del mes de octubre.

Entre los detalles explicados durante el comunicado, se confirmó la intención de jugar por parte de 12 clubes, todos concentrados en un formato de parque cerrado (burbuja), dadas las exigencias del Ejecutivo Nacional a causa de la pandemia de la COVID-19.

No obstante, la fecha definitiva del comienzo de la Superliga estará sujeto a los planes de flexibilización que se dictaminen en conjunto con las autoridades competentes.

Los entrenamientos podrán iniciar respetando todos los protocolos sanitarios respectivos, así como también quedó abierta la posibilidad de que las instituciones sumen jugadores extranjeros para complementar sus plantillas.

A continuación, el comunicado completo:

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes