Superliga de baloncesto tendría sede en Margarita

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- La Superliga de Baloncesto de Venezuela, la cual tiene como fecha de inicio los últimos de octubre, podría tener como burbuja (sede), la ciudad de Margarita, según información de William Muvdi para Pasión x el Deporte (Radio).

William Mudvi – Periodista

El periodista especializado en baloncesto, William Muvdi (@WilliamMuvdi), manifestó el pasado miércoles que a pesar de no haber hasta los momentos una sede definida para la Superliga, se conoce extraoficialmente que esta podría llevarse a cabo en la Ciudad de Margarita, siendo así la burbuja del baloncesto.

Además, Mudvi manifestó que 8 sedes de todo el país fueron visitadas, pero la más adecuada, tras contar con todos los puntos necesarios de protocolo (Hotel, salud, movilización) es Margarita.

Por otro lado, este destacó que el torneo de baloncesto venezolano, podría tener como fecha de inicio el día 25 de octubre.

Seguidamente, este acotó que una fuente ligada a Supersónicos de Miranda, le comentó que en los próximos días el equipo haría un comunicado importante a toda la afición del baloncesto. Esto puede tratarse de hacer oficial la contratación de un Coach Español.

La superliga contará con 16 equipos: Broncos BBC, Spartans DC, Supersónicos de Miranda, Cangrejeros de Monagas, Brillantes de Maracaibo, Cóndores de Zulia, Centauros de Portuguesa, Diablos de Miranda, Gladiadores BBC.

Provenientes de LPB:

Guaros de Lara, Guaiqueríes de Margarita, Cocodrilos de Caracas, Bucaneros de la Guaira, Gigantes de Guayana, Llaneros de Guárico, Trotamundos.

Por último, se espera comunicado oficial por parte de la Superliga de Baloncesto sobre la fecha y sede para dar inicio al torneo en este 2020.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes