Superliga define sus conferencias

Comunicaciones Superliga.- La directiva de la Superliga da un paso más en la realización del primer torneo del circuito y ya definió las conferencias de cara a la zafra 2020 en una reunión telemática con los gerentes generales de las 16 franquicias que estarán en el tabloncillo.

Así estarán definidos los grupos en la Superliga.

Con la presencia del presidente de la liga, Ángel Hernández, y el Gerente General, Oswaldo Narváez se realizó el sorteo de equipos y se definieron las conferencias Centro-Occidental y Centro-Oriental. Cada una contará con ocho (8) equipos:


Grupo centro occidental:
Trotamundos de CaraboboSpartans Distrito CapitalCentauros de PortuguesaBrillantes de MaracaiboDiablos de MirandaGuaros de LaraBucaneros de La GuairaCóndores del Zulia


Centro oriental:
Gladiadores de AnzoáteguiSupersónicos de MirandaGuaiqueries de MargaritaLlaneros de GuáricoCocodrilos de CaracasBroncos B.B.CCangrejeros de MonagasGigantes de Guayana.

“Continuamos el trabajo. Ya tenemos los grupos definidos, esto nos da un impulso y una responsabilidad mayor para hacer el torneo”, aseguró Hernández tras el sorteo realizado con los representantes de equipos.

Además, Hernández destacó la competitividad de los grupos. “Son conferencias competitivas, en lo deportivo habrá un buen torneo”.

Este sábado la comisión médica de la Superliga afinará las acciones del protocolo de bioseguridad y las estrategias que se utilizarán para realización del campeonato.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes