Supersónicos de Miranda presentó a Morris Sierralta, Aarom Espinoza y Danny Arias

(Caracas, 15 de octubre de 2020).- Conforme transcurren los días y se acerca la fecha de inicio de la Superliga de Baloncesto de Venezuela (SLB), pautada para el 31 de octubre, Supersónicos de Miranda sigue fortaleciendo su nómina de jugadores para ir en busca de los mejores resultados en el torneo y para ello sumó a sus filas a los criollos Morris Sierralta, Aarom Espinoza y Danny Arias.

De este trío, Sierralta es el de mayor experiencia en el baloncesto. A sus 32 años de edad, defendió los colores de distintos equipos de la liga profesional, entre los que se cuentan Gaiteros, Bucaneros y Panteras. En el exterior también ha tenido intervenciones en clubes de Colombia y Argentina.

El alero se encontraba disponible en el mercado de la agencia libre y la directiva espacial no titubeó para extenderle una oferta laboral. Misma que, consciente de las metas trazadas por la organización, lo sedujeron y no dudó en aceptar para ser nuevo integrante de nuestra tripulación.

“Me siento bastante entusiasmado  y motivado para hacer las cosas bien. Me gusta como está estructurado el equipo, como están trabajando la gerencia, los dueños, la prensa, todos. Nos veo como un equipo bastante sólido, creo que podemos hacer un buen papel este torneo. La verdad tengo toda la disposición lo mejor posible, como lo indique el entrenador y mis compañeros, los cuales conozco a muchos de ellos, lo que hace de este equipo bastante familiar, sano y luchador y eso siempre es importante”, contó el oriundo de la ciudad mirandina de Guarenas.

Espinoza y Arias, por su parte, son dos noveles piezas que si bien poseen dentro de su currículo con haber debutado en el profesional, no tuvieron suficiente tiempo como para demostrar sus respectivos talentos, un aspecto que en Supersónicos se espera aprovechar al máximo.

Espinoza, de 24 primaveras cumplidas, actuó en el pasado reciente con el conjunto Toros de Aragua de la LPB. Mientras que Arias, también de 23 calendarios de vida, solo actuó con Cocodrilos de Caracas.

Ambos, están ahora comprometidos con nuestro elenco y aspiran dar el máximo para alcanzar los objetivos planteados, tantos personales como colectivos.

“Siento que esta es una gran oportunidad para hacer historia. Es una franquicia que está emergiendo y recibiendo este chance en la Superliga. No creo que exista algo más bonito que  una franquicia que está surgiendo sea campeón y esa es uno de mis objetivos preestablecidos desde que recibí la llamada para formar parte de esta organización, de este proyecto que tiene muy buenas intenciones” declaró Espinoza.

Arias, en tanto, no siente otra cosa más que satisfacción por haber sido tomado en cuenta por la plana mayor de Supersónicos, considerando su todavía y su escaso recorrido en el ámbito profesional.

“Este llamado al equipo significa mucho, porque demuestra el interés que hay por parte del equipo de darle la oportunidad a la generación de relevo del baloncesto venezolano. Demuestran que creen mucho en nosotros los jóvenes que trabajamos a diario para ser mejores dentro y fuera del tabloncillo. Estoy agradecido y como todos, voy a aportar mi granito de arena para avanzar en este proyecto”, manifestó el oriundo de la popular parroquia caraqueña de La Vega.

El alto mando supersónico considera que estas tres recientes adquisiciones le ofrecen mayor profundidad y calidad al plantel que dirigirá Manuel Povea, además de que se trata de una mezcla importante de veteranía con lozanía que siempre es bienvenida dentro de un club.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes