Supersónicos ya tiene rivales definidos en la Superliga de Baloncesto

(Caracas, 3 de octubre 2020).- Súpersónicos de Miranda ya conoce a quienes serán sus contrincantes directos en la ronda eliminatoria (primera fase) de la Superliga de Baloncesto de Venezuela (SLB).

Luego de un cónclave virtual llevado a cabo este 2 de octubre entre los directivos de las 16 franquicias participantes en esta primera edición, se llegó a la conclusión de conformar dos grupos de ocho como una vía factible para agilizar el sistema de competencia, dadas las circunstancias especiales que se presentan.

Dentro de esta división que se realizó mediante un sorteo, Supersónicos de Miranda resultó entre los integrantes de la Conferencia Centro Oriental, junto con los equipos Cocodrilos de Caracas, Guaiqueríes de Margarita, Cangrejeros de Monagas, Gigantes de Guayana, Broncos BBC, Llaneros de Guárico y Gladiadores de Anzoátegui.

“Es un grupo difícil. Aunque aceptamos el reto con mucha responsabilidad y humildad para demostrar que no solo venimos a participar, sino también a competir» manifestó Francisco Ugueto, copresidente de nuestro club.

La Conferencia Centro Occidental, por su parte, quedó conformada por las siguientes organizaciones: Guaros de Lara, Trotamundos de Carabobo, Bucaneros de La Guaira, Brillantes de Maracaibo, Cóndores del Zulia, Spartans Distrito Capital, Centauros de Portuguesa y Diablos de Miranda.

En los próximos días la plana mayor aspira definir el calendario de esta etapa inicial, así como lo concerniente a las rondas de postemporada, incluida la final. “Continuamos el trabajo. Ya tenemos los grupos definidos, esto nos da un impulso y una responsabilidad mayor para hacer el torneo”, aseguró el presidente de la Superliga, Ángel Hernández tras la reunión telemática sostenida con los representantes de equipos.

“Son conferencias competitivas. En lo deportivo, habrá un buen torneo”, sentenció el dirigente a través de un comunicado divulgado por la jefatura de prensa de la liga.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes