Bauke Mollema ganador de la etapa 14 del Tour

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Bauke Mollema se llevó la etapa 14 del Tour de France la jornada de hoy al imponerse sobre sus perseguidores Patrick Konrad y Sergio Higuita en las posiciones finales con un tiempo de 4 horas, 16 minutos y 16 segundos. Un esfuerzo muy grande, debido a los largos trayectos recorridos en las últimas horas.

Dicho esto, el hombre de 34 años que defiende los colores del equipo Trek-Segafredo pudo obligar al desgaste de los demás ciclistas aguantando los kilómetros finales. Matteo Cattaneo, Michael Woods, Omar Fraile y Elie Gesbert le siguen en la tabla definitiva.

Por otra parte, la general continua en manos del actual monarca Tadej Pogacar con 56 horas, 50 minutos y 21 segundos a 4 minutos del ahora segundo lugar Guillaume Martin. Rigoberto Urán, se coloca como el mejor latino en la tercera casilla.

Richard Carapaz, es quinto seguido de O´Connor en los primeros puestos. La 15 etapa será mañana domingo finalizando en territorio de Andorra con 191 km de recorrido.

Recordemos que son 21 etapas que culminarán en París el 18 de julio.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes