Bayern de Múnich golea al Barcelona

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Bayern de Múnich demostró su poderío en el Champions League y se perfila como uno de las favoritas a ganar el título. Los bávaros volvieron a golear al Barcelona 3-0 y los enviaron a Europa League.

Los catalanes solo necesitaban una victoria para conseguir la clasificación a octavos, pero se enfrentaron a uno de los equipos que se encuentra en mejor forma en el viejo continente.

Los dirigidos por Nagelsmann saltaron al campo con todo pese a que estaban ya matemáticamente clasificado como primero de grupo, desde los primeros minutos se notó la gran superioridad del Bayern, aunque los visitantes demostraron rebeldía en algunos momentos del encuentro, creando varias ocasiones de peligró. A los 10 minutos Jordi Alba envió un disparo frontal que fue retenido sin problemas por Manuel Neuer.

Al 34 Robert Lewandoski le hace un gran drible a Pique y centra al segundo palo para que Müller colocará el 1-0. Solo 10 minutos después llegó el segundo para los alemanes. Sané lanzó un zapatazo desde fuera del área que terminó en el fondo de la red.

Jamal Misiala fue el encargado de matar todas las esperanzas de los azulgranas al marcar el 3-0 al 62. De esta forma, el Barca jugará en la Europa League. Han pasado 20 años de la última vez que quedaron fuera de disputar las eliminatorias de la Liga de Campeones.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes