Bayern goleó al Barcelona en Camp Nou

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Bayern Múnich derrotó en la primera fecha del grupo E al Barcelona en condición de visitante por 0-3 para comenzar con el pie derecho la máxima competición de clubes europeos. Superioridad del conjunto alemán, siendo uno de los elencos más completos de todo el torneo.

En este sentido, Thomas Muller adelantó al Bayern a los 34 de partido luego de un remate desviado por la defensa blaugrana que descolocó al Ter Stegen dejándolo sin respuesta. Barcelona trató de reaccionar con jugadas de ataque pero con poca creación en mediocampo.

Tiempo después, Robert Lewandowski consiguió el 2-0 tras un rebote en el área chica que no perdonó el delantero polaco. Cinco minutos antes del final marcó su doblete de pierna zurda para alcanzar su gol 12 en 9 partidos disputados este año.

Además, lleva 33 goles en sus últimos 34 partidos jugados por Champions League lo cual demuestra una vez más el poderió de los teutones. 5 remates en total pero ninguno en dirección de arco parte del pobre nivel exhibido en los dirigidos por Koeman. Barcelona ha perdido tres partidos seguidos en casa por primera ocasión en toda la historia de las competiciones europeas.

Octava victoria para el Bayern sobre los españoles en sus últimos 12 duelos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes