Bayern inicia la defensa de su corona ante Atlético

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La defensa del sexto campeonato de Champions para el Bayern Munich empezará el día de hoy en condición de local ante el Atlético de Madrid, esto por el grupo A de la edición 2020-2021. Un partido que deja muchas cosas de interés desde el banco de ambos equipos, pasando por la media cancha y el ataque a demostrar.

Es por ello que, los alemanes deberán dejar en claro porque son para muchos los principales favoritos al título un año más. Profundidad en el plantel, juego de toque asociado, claridad para la proyección de laterales, juventud y rapidez en espacios reducidos y un nueve elegido como mejor jugador de europa Robert Lewandowsky.

Dicho esto, el polaco es la carta de oro en la definición del Bayern aunado a la polivalencia de Joshua Kimmich en zonas de impacto dentro de la cancha. Sin embargo, no contarán para esta fecha con el goleador de la final en Lisboa hace poco más de dos meses. Serge Gnabry se pierde el encuentro por dar positivo al COVID-19 por lo cual puede ser una ausencia sentida.

Del lado español, el refuerzo de Luis Suárez es sin duda un arma de mucho peligro. Según reportes, Giménez no estará en la zaga central por molestias remplazado por Felipe y Savic. Koke, Saúl, Llorente se muestra como un medio de corte muy aplicado sin Partey vendido al Arsenal recientemente. Joao Félix con espacios sumado a las proyecciones del belga Carrasco también pueden ser letales a las espaldas de Boateng y Alaba.

Cabe destacar que, se vieron las caras en las semifinales de la campaña 2015-2016 con saldo positivo para los «Colchoneros» accediendo a su segunda final de Champions. Atlético es octavo de la liga española con 8 unidades. Mientras que, Bayern es escolta de Leipzig con 9 puntos en cuatro fechas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes