Bayern Múnich destroza al Salzburgo y se mete en cuartos de final

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. –   El Bayern Múnich se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras golear al Salzburgo por 7-1, con tres tantos de Robert Lewandowski en los primeros 23 minutos, dos por la vía del penalti, uno de Serge Gnabry, dos de Thomas Müller y otro de Leroy Sané.

La estrepitosa goleada al Salzburgo comenzó en el minuto 12 cuando Lewandowski marcó el primero al convertir un penalti que él mismo provocó luego de ser derribado cuando se disponía a batir al guardameta Philipp Köhn.

Previamente al gol de los bávaros, hubo ocasiones para los dos equipos, los austriacos se mostraron agresivos en las marcas, proponiendo un juego directo que por momentos los llevo a pelear el partido de tú a tu ante un todopoderoso como el Bayern.

No obstante, el líder de la Bundesliga terminaría arrollando de forma escandalosa a su rival. El 2-0 llegaría, otra vez, de penalti. Una vez más, Wöber derribaría a Lewandowski, que, tras la intervención del VAR, Lewandowski lo transformaría en gol.

Pocos minutos después llegó el tercero, nuevamente marcado por el delantero polaco. Su compañero Thomas Müller, recuperó el balón, metió un pase a la carrera de Lewandowski, pero tras una mala salida de Kóhn el esférico rebotó en la rodilla de Lewandowski, se estrelló contra el poste quedándole a ‘Lewan’ que solo tuvo que poner un muslo para marcar.

Con el encuentro sentenciando sentenciado sin siquiera llegar a la primera parte, Serge Gnabry marcaría el cuarto en el minuto 31, Kingsley Coman le serviría el balón dentro del área para que el alemán rematara de pierna derecha y mandara el balón dentro de la portería.

Tras el complemento, llegó el 5 – 0, en el minuto 54, con un disparo con la zurda de Müller dentro del área a pase de Leroy Sané.

Salzburgo marcó el de la honra en el 70, por medio de Kjaergaard tras un pase de Aaronson, luego de que los alemanes quitaran el pie del acelerador. Sin embargo, los de Nagelsmann volverían a anotar en el minuto 83, sería el 6-1. Obra de Thomas Müller tras una pared con Sané.

El último en marcar fue Leroy Sané, que llegó en el minuto 85 con un remate con la izquierda tras un espectacular pase de taquito de Lewandowski.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes