Bayern Múnich fichará a Dayot Upamecano

Resultado de imagen para Dayot Upamecano
Upamecano ha disputado 26 partidos en la zaga del Leipzig esta temporada.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Este viernes (12/02), Bayern Múnich cerró su primera contratación de cara a la temporada 21/22. Luego de ganar el Mundial de Clubes en Qatar, el entorno del equipo bávaro ha confirmado que Dayot Upamecano arribará al Allianz Arena en junio. La información fue dada a conocer por Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes.

Los vigentes campeones de la UEFA Champions League, pagarán al RB Leipzig la cláusula del defensor francés, la cual está tasada en 42.5 millones de euros. El acuerdo entre clubes ya está cerrado y se oficializará una vez concluya la actual campaña.

»Hemos llegado a un acuerdo con Upamecano y su agente. Estamos muy felices de que se sume a la disciplina del Bayern», afirmó Hasan Salihamidzic a Sport BILD en las últimas horas. El zaguero firmará un contrato que lo vinculará al monarca teutón hasta el año 2026.

Otros clubes que estuvieron muy cerca de contar con los servicios del futbolista de 22 años fueron Liverpool y Chelsea, aunque finalmente la oferta del Bayern fue más atractiva. Manchester United, por su parte, nunca estuvo cerca de satisfacer las demandas de Upamecano, pese al interés.

De parte del RB Leipzig, escuadra en la que el galo ha militado desde la campaña 16/17, se dispondrán a fichar a Mohamed Simakan, del Strasbourg, como su reemplazante.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes