Bayern Múnich no tuvo piedad con la Lazio

Con Felipe Caicedo de espectador, Lazio sufre dolorosa goleada ante Bayern  Munich, que quiere seguir reinando en Champions | Ecuatorianos en el  Exterior | Deportes | El Universo

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En un compromiso válido por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el vigente campeón, Bayern Múnich, visitó la capital italiana para medir fuerzas con la Lazio. Tras un gran rendimiento colectivo, el conjunto bávaro se impuso por marcador de 1-4.

El primer tanto de la contienda llegó rápido, sobre los 9′. Robert Lewandowski aprovechó una mala entrega de Mateo Musacchio a su portero para recuperar la pelota y definir, tras eludir a Pepe Reina, al fondo de la red.

Jamal Musiala puso el segundo para los alemanes sobre los 24′, convirtiéndose en el inglés más joven que anota en un partido de Liga de Campeones con 17 años y 363 días. A los 42′, Leroy Sané se unió a la fiesta para colocar el tercero antes del descanso.

Ya en el complemento, persistieron los problemas para la Lazio. Un autogol de Francesco Acerbi a los 47′ puso en jaque la eliminatoria, aunque Joaquín Correa, a los 49′, descontó para el elenco celeste para poner cifras definitivas al partido.

Con este triunfo, el Bayern hilvanó su 17° victoria al hilo en Liga de Campeones y dejó prácticamente sellado su pase a los cuartos de final a falta de lo que ocurra en el compromiso de vuelta, el cual se estará llevando a cabo el próximo 17 de marzo en el Allianz Arena.

Alineaciones:

XI Lazio (3-5-2): Reina; Patric, Acerbi, Musacchio; Marusic, Luis Alberto, Leiva, Milinkovic-Savic, Lazzari; Correa, Immobile. Entrenador: S. Inzhagi.

XI Bayern (4-2-3-1): Neuer; Sule, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Kimmich; Coman, Musiala, Sané; Lewandowski. Entrenador: H. Flick.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes