Acuña clasifica a la fiesta de Octubre

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Los Bravos de Atlanta aseguraron su pase a los Playoffs, tras coronarse campeones de división (Este) este martes ante los Marlins de Miami, quienes fueron apaleados 7×1 en el SunTrust Park.

Celebración post juego

Los de Ronald Acuña, lograron culminar su temporada con récord positivo de 33-22 y a falta de 5 juegos, sellaron su pasaporte para ir a los Playoffs 2020 de la MLB.

En marco del encuentro, los dueños del SunTrust Park, mantuvieron en blanco por espacio de 5 innings a los Miami, con una sólida actuación encima del montículo de Bryce Wilson, quien lanzó 5.0 IP, ponchó 7, permitió 3 imparables y no toleró carreras.

Aprovechados de esto, los locales fabricaron 4 carreras con jonrón y batazo oportuno de Marcell Ozuna y cuadrangular de Albies en las primeras 5 entradas del encuentro.

En la sexta entrada, Miami pegó un cuadrangular en solitario por parte de Starling Marte, colocando así las acciones 4×1.

Seguidamente, para la 7ma entrada, los Bravos pondrían el sello al partido, tras anotar 5 carrera; esto tras Swanson conectar jonrón en solitario, Freeman dar estacazo de vuelta completa para traer dos rayitas más al Box Score, Markakis conectar línea que no pudo ser fildeada por el jardinero, trayendo una más al plato y por último Riley impulsar con hit al central a Albies.

En definición, para el 8vo Inning, con hombre en tercera, Marcell Ozuna pegó un dantesco cuadangular por el Center Field, impulsador de 2 carreras, el cual colocó cifras definitorias al encuentro de 11×1.

Con esta victoria, Atlanta clasificó y además, se coronó campeón de la División Oeste de la Liga Nacional, con récord de 33-22 y jugar para .600 en la zafra 2020 de la MLB.

Pitcher Ganador: Bryce Wilson (1-0): 5.0 IP, 3H, 0 CP, 7 Ponches y 4.26 de efectividad.

Pitcher Perdedor: José Ureña (0-3): 6.0 IP, 6H, 4 CP, 2 BB, 3 Ponches y 6.00 de efectividad.

Por último, este es la tercera vez consecutiva que los Bravos ganan el titulo divisional.

Resumen completo del encuentro entre Miami y Atlanta.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes