Acuña Jr la vio clarita en doble juego

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte.- Ronald Acuña Jr sigue demostrando que ha empezado a calibrar su mejor forma nuevamente, y es que en una doble cartelera celebrada este domingo, el oriundo de la Sabana voló la cerca en tres ocasiones para aportar a la causa de los de Atlanta y así llevarse ambos encuentros para posicionarse en lo más alto de la división este de la Liga Nacional.

En el primer encuentro disputado entre Filis y Bravos, Acuña jr Aprovechó un cambio a 87 millas que se quedó en todo el centro del plato para mandarla a volar por el jardín izquierdo impulsando así a su compañero Tyler Flowers y dar ventaja a su equipo en el quinto tramo del juego que a la postre le serviría para sellar el triunfo. En ese encuentro el número “13” se fue de 4-1.

Ya cuando el primer picheo se consumo a la 4:49pm y se dio por iniciado el segundo encuentro, los Bravos carburaron de principio a fin, teniendo al venezolano como baluarte principal, el cual hizo presencia en la pizarra a partir del quinto inning, donde volvió a dar muestra de su poder mandado otra vez a la blanca pelota a las gradas, pero en esta ocasión hacía el jardín derecho ante un slider del diestro de Filadelfia, Spencer Howard.

El “Acuña time” no se acabaría en ese episodio y haría presencia nuevamente una entrada después, cuando antes los picheos de Trevor Kelly, la volvió a despechar a las tribunas del jardín derecho, impulsando en esta ocasión a su compañero, Austin Riley colocando el score en ese momento 6-0 a favor de los de Georgia.

Con esta jornada para el recuerdo, Acuña elevó su promedio al bate de 217 a 266 y acumulando un total de 9 carreras impulsadas hasta la fecha.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes