Acuña y Atlanta a la Serie Divisional

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Los Bravos de Atlanta lograron avanzar a la Serie Divisional de la MLB, tras vencer a los Reds de Cincinnati 5-0 en el SunTrust Park y finiquitar la serie del Wild Card en 2 encuentros.

Ronald Acuña y sus Bravos de Atlanta hicieron lo propio y sentenciaron la serie ante Cincinnati en par de juegos al mejor de tres. Esto tras tener al mismísimo Acuña, Marcell Ozuna y Adam Duvall con sus bates encendidos.

El outfielder criollo, Ronald Acuña logró empujar la carrera de la ventaja en el 5to episodio del encuentro. Colocando así el marcador 1×0.

View this post on Instagram

@ronaldacunajr13 delivers! #MixItUp

A post shared by Atlanta Braves (@braves) on

Seguidamente, en la baja del 8vo Inning, Marcell Ozuna tronó un batazo con hombre en base hacia el Left Field, el cual llevó etiqueta de jonrón y puso las acciones 3×0.

En la misma entrada, Adam Duvall también conectó cuadrangular de dos carreras para dejar el marcador 5×0 y conceder la segunda victoria de la serie a los Bravos de Atlanta.

  • Acuña: 5-3 con impulsada.
  • Ozuna: 4-1 con dos (2) carreras impulsadas, HR y anotada.
  • Duvall: 4-1 con dos (2) empujadas y una anotada.

El ganador del encuentro fue Ian Anderson, quien lanzó por espacio de 6.0 IP, permitió 2 hits y poncho a 9 bateadores.

Mientras que por los Reds, se llevó la derrota Luis Castillo, este lanzó 5.1 IP, permitió 6 hits, 1 CL y poncho a 7 toleteros.

Por último, con esta victoria, los Bravos clasifican a la Serie Divisional, donde enfrentarán al ganador entre Miami y los Cubs.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes