Aníbal Sánchez condujo la victoria de Washington

Aníbal Sánchez tiene récord de 1-3 en la campaña 2020.

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión x El Deporte.- Con siete entradas de lujo, el venezolano Aníbal Sánchez  guió la victoria de los Nacionales de Washington sobre los Marlins de Miami 9-3 este domingo.

El lanzador criollo permitió una carrera y cinco imparables en su actuación más larga de la campaña. El veterano tuvo efectividad de 9.00 en sus primeras tres aperturas de este mes.

Por su parte, Trea Turner también colaboró con la victoria al irse perfecto de 3-3 al bate y anotó dos carreras. El novato Luis García también disparó tres incogibles y pisó el plato tres veces por los capitalinos, quienes han alternado triunfos y derrotas en sus últimos 10 encuentros.

Fue la segunda actuación de tres imparables en ocho partidos para García después de haber sido llamado para reemplazar a Starlin Castro, quien está fuera tras una cirugía de muñeca.

Turner puso a ganar a Washington de manera definitiva con un hit productor en el segundo capítulo. En la quinta entrada empujó par de rayitas con un triple, impulsando la carrera de Carter Kieboom y el dominicano Víctor Robles que puso el marcador 9-1.

El derecho panameño Humberto Mejía (0-2) cargó con la derrota al conceder cuatro carreras, dos de ellas limpias, y siete hits en tres innings y dos tercios.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, y Jesús Aguilar de 3-0.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes