Astros alargaron la racha guiados por Greinke

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión x El Deporte.- Con un sencillo productor en la undécima entrada los Astros de Houston superaron ayer 2-1 a los Rockies de Colorado para ampliar a seis su racha ganadora, la más alta que han logrado en la campaña.

El encuentro estuvo cerrado pero encontró su desenlace luego que ambos equipos llegaran a innings extra empatados sin carreras. Con actuaciones excepcionales de los dos abridores, Zack Greinke de Houston y el venezolano Antonio Senzatela de Colorado.

Ambos lanzadores lograron estadísticas muy parecidas, trabajaron por espacio de ocho episodios, en los que permitieron apenas tres imparables sin otorgar pasaportes. Greinke por su parte, propinó siete ponches, uno más que el criollo.

Luego que los dos equipos anotaran en el décimo capítulo, Abraham Toro comenzó el undécimo en la intermedia y los Rockies regalaron un boleto intencional al boricua Carlos Correa, quien bateó como emergente. Un toque de sacrificio del emergente Garrett Stubbs adelantó a los corredores, y Straw bateó su sencillo al jardín izquierdo ante el venezolano Jairo Díaz (0-1).

Andre Scrubb (1-0) entregó una base por bolas pero resolvió la undécima entrada sin tolerar anotación, para llevarse la victoria.

Por los Astros, El venezolano José Altuve de 4-0, quien sigue sin poder producir con el madero. Mientras que el puertorriqueño Martín Maldonado se fue de 3-0.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes