Astros buscarán silenciar detractores

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- Mientras el autobús de los Astros de Houston llegaba al Dodger Stadium el mes pasado, Josh Reddick y el resto de sus compañeros escuchaban consignas de “tramposos” y golpes en cestos de basura, debido al escándalo del robo de señas.

Así fueron recibidos por los simpatizantes de los Dodgers que siguen molestos por el robo de señas de forma ilícita durante la Serie Mundial de 2017, cuando Houston se coronó en siete encuentros y se celebró en el campo de los Dodgers.

«Me decepcionó que no fueron suficientes», dijo Reddick. «Sé que estoy agitando las aguas».

Cabe destacar, que los Astros visitarán nuevamente este parque para enfrentar a los Atléticos de Oakland para su Serie Divisional de la Liga Americana que iniciará el día de hoy.

«Todos esos aficionados de los Dodgers que probablemente guardan ese rencor, estarán ahí expresando su opinión», dijo Reddick. «Se trata de silenciar a los detractores, de eso ha tratado todo este año. Parece que hay un poco más de intercambio de opiniones, y me encanta».

Sin embargo, al igual que durante toda la temporada regular que fue reducida a 60 encuentros, no habrá aficionados en las gradas para dichos encuentros al mejor de cinco partidos. La pandemia, en cierta forma ha protegido a los Astros del escarnio público esta campaña.

A propósito, existe una posibilidad que Mike Fiers, quien reveló las artimañas de su exequipo a The Atletic el año pasado, enfrente a los Astros en caso de que así lo decida Oakland. Esta campaña, no ha sido efectivo y no abrió ninguno de los 10 enfrentamientos ante los Astros, de los cuales Oakland se quedó con siete.

«Nunca alteramos nuestra rotación para que no enfrentara a los Astros, dijo el manager de Oakland, Bob Melvin.

Fiers abrió el decisivo tercer juego de la serie de comodines ante Minnesota, pero trabajó apenas una entrada y dos tercios.

En caso de enfrentar a Fiers, Reddick dice que sólo le importa el juego.

«Sea el que sea en el montículo, intentas tratarlo de la misma manera y no dejarte vencer por las emociones», declaró. «La mejor forma de controlar las emociones es salir al campo y vencerlo y vencer a ese equipo también».

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes