Astros siguen con vida y alargaron la SCLA

Andrea Hernández (@neyeiceahg) Pasión X El Deporte.- George Springer voló la barda para romper el empate, mientras que José Altuve aportó un cuadrangular para que los Astros de Houston superaran ayer 4-3 a los Rays de Tampa Bay y mantenerse con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Altuve se encuentra en busca de su reivindicación tras los tres pecados que ha cometido a la defensiva en esta serie, que respaldó con un bombazo y un doble productor, por lo que todo parece indicar, que los siderales finalmente destaparon la ofensiva en un encuentro en el que corrían el riesgo de ser barridos por los Rays.

El venezolano hizo historia al conectar su jonrón número 18 en Postemporada.

Houston, que busca su tercer título del Joven Circuito en cuatro campañas, está en desventaja por 3-1 de cara al quinto juego que se llevará a cabo el día de hoy a las 5:07 p.m. (Hora de Venezuela)

Por su parte, los Rays siguen a un paso de anclarse en las Serie Mundial una instancia a la que solo han avanzado una vez en la historia, en el 2008.

El abridor de los Astros, Greinke, aquejado por una molestia en la serie divisional ante Oakland, permitió solo un cuadrangular de dos carreras del cubano Randy Arozarena, quien empató la pizarra 2-2 en el cuarto episodio.

Con una ventaja de 4-2 gracias al estacazo de Springer en el quinto capítulo, el mejor lanzamiento de Greinke fue un cambio de velocidad que le funcionó para ponchar a Mike Brosseau en cuenta de 3-2 y puso fin a la sexta entrada con bases llenas.

El lanzador permitió par de indiscutibles consecutivos de Manuel Margot y de Austin Meadows con un out en la pizarra, seguidamente, Dusty Baker ingresó para conversar con el experimentado lanzador y decidió darle un voto de confianza, Arozarena se ponchó, mientras que Ji-Man Choi pegó un sencillo que llenó las bases.

Greinke toleró dos carreras y cinco hits de los Rays en seis entradas para embolsarse el triunfo. Recetó siete ponches y entregó un boleto.

Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-1, Willy Adames de 3-1 con una empujada. El cubano Arozarena de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Martín Maldonado de 2-1 con dos anotadas. Los cubanos Yuli Gurriel de 3-0, Aledmys Díaz de 1-0.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes