Atlanta barrió a Miami Marlins

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Los Bravos de Atlanta blanquearon a los Miami Marlins con pizarra de 7×0 en el Minute Maid Park, para así barrer la Serie Divisional en 3 juegos y Avanzar a la Serie de Campeonato de la MLB.

El equipo de Ronald Acuña logró realizar una joya de partido, tras una excelsa actuación de Kyle Wright, quien lanzó por espacio de 6.0 IP y sólo permitió 3 hits, 2 bases por bolas y ponchó a 7 bateadores.

Por parte de los lanzadores de Miami, la actuación no fue la mejor. En este encuentro, 6 de los 7 brazos que estuvieron desde el montículo recibieron al menos 1 carrera.

La ofensiva de los Braves estuvo en play desde el 3er Inning, esto tras anotar 4 carreras en este episodio. Seguidamente, en la 4ta entrada mediante un batazo entre dos de Freedman y un error del jardinero, Ronald Acuña logró llegar a la goma impulsado desde la primera base.

En el 5to Inning, Atlanta sentenciaría el encuentro, tras Albies y Swanson entrar en carrera mediante batazos oportunos de la ofensiva.

Ronald Acuña ligó de 3-0: Anotó 2 carreras y recibió 2 Bases por Bolas.

Por último, los Bravos de Atlanta vuelven a la Serie de Campeonato, hecho que no ocurría desde el año 2001. Mientras que Miami queda eliminado en Postemporada por primera vez desde 2003.

Su próximo rival serán los Dodgers de Los Ángeles.

Resumen del encuentro.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes