Bombarderos tronaron y se pusieron arriba en la serie

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- El protagonista del cuarto jonrón de Nueva York la noche de ayer fue Giancarlo Stanton, quien disparó un grand slam en el noveno episodio para sentenciar el encuentro en el que los Yankees de Nueva York derrotaron 9-3 a los Rays de Tampa Bay en el primer juego de su serie de división de la Liga Americana.

El Petco Park de San Diego fue testigo del derroche de poder de los Bombarderos. Stanton jonroneó por el jardín central en un lanzamiento de 2-2 de John Curtiss con un out en la pizarra.

Por su parte, Kyle Higashioka y Aaron Judge se unieron a la fiesta, al anotar las carreras del empate y desempate en el quinto inning ante un Blake Snell que no demostró ser ni la sombra de lo que fue en la campaña regular.

Clint Frazier también desbordó su poder con un vuelacercas impresionante que alcanzó la segunda grada de la izquierda en la tercera entrada. De esta manera, los de la Gran Manzana demostraron que continúan en su gran despertar ofensivo.

Con una excelente labor monticular, el as de los neoyorkinos, Gerrit Cole, se alzó con la victoria tras seis innings de labor, en los que ponchó a ocho y otorgó par de pasaportes.

Mientras que el Cy Young de la Liga Americana en 2018, Blake Snell, cargó con la derrota. Trabajó cinco entradas y admitió cuatro carreras y seis hits, además de ponchar a cuatro y dar dos boletos.

Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 5-2. El criollo Gleyber Torres de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-3 con una impulsada y dos anotadas; Yandy Díaz de 4-0. Los dominicanos Manuel Margot de 3-0. Willy Adames de 4-1. El puertorriqueño Michael Pérez de 1-0.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes