Cervelli a la lista de lesionados por conmoción cerebral

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión x El Deporte.- El careta venezolano Francisco Cervelli pasó a la lista de lesionados de siete días de los Marlins de Miami debido a una conmoción cerebral que sufrió el sábado durante el segundo encuentro de la doble tanda antes los Nacionales de Washington.

A causa de esto, los Peces ascendieron al boricua Brian Navarreto, quien estuvo detrás del plato y alineó noveno para su debut en la Gran Carpa el día de hoy.

La novena de la Florida desconoce por cuánto tiempo se ausentará Cervelli, lo que significa un gran golpe para la organización en la que el veterano se había consolidado como un líder y menor de un joven cuerpo monticular.

Cabe destacar, que Cervelli ha pasado tiempo en la lista de inhabilitados en las últimas tres campañas debido a conmociones.

“Me siento muy mal por él”, declaró el piloto de los Marlins, Don Mattingly. “Se disculpó inmediatamente. Se disculpó y dijo que no podía seguir jugando”.

El venezolano fue golpeado por una bola bateada de foul y fue sustituido por el colombiano Jorge Alfaro en el tercer episodio, por lo que les dijo a los preparadores físicos que sentía cosquilleo en los brazos y hombros.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes