Comienza la Serie de Campeonato

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Hoy, Domingo comienza la acción de la Serie de Campeonato de la MLB, la cual tendrá duelos interesantes por ambos lados. Por parte de la Liga Americana: Houston – Tampa Bay, mientras que por la Liga Nacional: Dodgers – Braves.

Esta temporada 2020 de las Grandes Ligas trae una previa a la Serie Mundial muy interesante, ya que pudiese producirse para tal evento una revancha entre Astros y Dodgers o una final inédita entre Tampa Bay y Bravos de Atlanta, la cual sin duda podría a todos los fanáticos a vibrar.

Liga Américana: Por parte del joven circuito tenemos a dos equipos que buscan hacer su propia historia:

Astros de Houston: Su última serie de campeonato disputada fue en 2019, tras dejar en el camino a los Yankees de Nueva York. Estos posteriormente disputaron su segunda serie mundial en 3 años, pero no contaron con suerte y el anillo se lo llevó los Nacionales de Washington.

Por otro lado, los Astros desean en estos playoff limpiar su imagen, tras el escándalo de robo de señas que suscitó a inicios de este año, pero tuvo como momento de quiebre el 2017, año en que esta franquicia logró coronarse campeona del mejor béisbol del mundo.

Para esta temporada poseen la plantilla mas cara del campeonato.

Tampa Bay Rays: El equipo que hace vida en el estado de la Florida, desea imponerse ante unos inspirados Astros, para lograr así disputar su segunda serie mundial y porqué no, buscar su primer anillo.

Los Rays, disputaron en 2008 su última serie de campeonato, la cual lograron superar, pero al llegar a a Serie Mundial no lograron ser contundentes y fueron derrotados por los Phillies en 5 juegos.

En este 2020, son el equipo con menor presupuesto en pie de los Playoffs.

El encuentro entre Tampa Vs Houston se levará a cabo hoy a partir de las 7:35 PM, hora de Venezuela.

Liga Nacional: En el viejo circuito, habrá un vibrant coche entre Los Ángeles Dodgers y los Bravos de Atlanta de Ronald Acuña:

Dodgers: El equipo de Dave Robert, busca nuevamente acceder a la Serie Mundial por tercera vez en 4 años y lograr romper el malefisio que los tiene sin anillo desde 1988.

Los Ángeles ha clasificado a la postemporada de manera consecutiva desde 2013. Este año, buscan la revancha para obtener su 7mo título de la historia.

Su última Serie Mundial fue disputada ante las Medias Rojas de Boston en 2018, siendo derrotados en 5 juegos.

Bravos de Atlanta: El equipo de Acuña busca ser campeón por primera vez desde 1995.

Estos disputaron su última serie de campeonato en el año 1999, pero no lograron acceder a una nueva Serie Mundial.

Sin embargo, desde la llegada del criollo al equipo, Atlanta nunca se ha quedado fuera de la postemporda (2018-2020).

El primer encuentro entre Dodgers y Braves se llevará a cabo el día lunes a las 8:08 PM, hora de Venezuela.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes