Correa fijó un récord con sus dos estacazos

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- Durante la mayor parte de la campaña, la ofensiva de los Astros de Houston ha tenido problemas, pero llegó octubre y con él, el despertar de los bates siderales. Durante el Juego 1 de la Serie Divisional ante los Atléticos en el Dodger Stadium lo demostraron gracias al bambinazo de Alex Bregman y par de estacazos del boricua Carlos Correa para darle la ventaja a su equipo.

Con sus dos cuadrangulares, Correa logró una hazaña que no había alcanzado otro defensor del campocorto en la historia de la postemporada. Se convirtió en el primer torpedero con mas de un juego de dos jonrones en los playoffs. Ya lo había hecho el 12 de octubre del 2015 en el Juego 4 de la SDLA ante los Reales.

El torpedero logró un hito como campocorto.

Correa, además, pasó al venezolano José Altuve para quedarse en el segundo lugar de la lista de peloteros de los Astros con más jonrones en postemporada con 14, uno menos que el líder, George Springer. Bregman es cuarto con 11.

Por otro lado, el 5 de octubre se convirtió en una fecha especial para las Grandes Ligas, especialmente para Alex Bregman. Desde el 2017 ha sido la fecha en la que el antesalista pega cuadrangulares.

Así es, después de su bambinazo en el Juego 1 de la SLDA contra los Atléticos ayer, Bregman se ha volado la cerca el 5 de octubre en cuatro años consecutivos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes