Cubs adquirieron a “Cafecito” Martínez vía cambio

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión x El Deporte.- Todo parece indicar que los Cachorros de Chicago encontraron al bateador designado que buscaban últimamente. A un día de la fecha límite de cambios en MLB, adquirieron al venezolano José “Cafecito” Martínez en un cambio con Tampa Bay Rays, en el que el equipo de la Florida recibirá a un jugador que no ha sido develado.

Cafecito llega a ayudar al line up de los Cubs con su notable contacto y producción ante los lanzadores zurdos, misma que se había visto afectada durante la campaña por lesiones e inconsistencia.

En su conferencia de prensa antes del juego, el manager de los Cubs, David Ross, ya había informado sobre la necesidad que tenía la novena de un bateador derecho.

 “Creo que ese sigue siendo el signo de interrogación”, dijo Ross, “Encontrar ese bate derecho que nos puede faltar un poco, que empuja a todos hacia abajo. Sigo pensando que lo mejor de nosotros está por llegar a la ofensiva, seguro”.

Luego, consideraron que el criollo era la mejor opción por su previa experiencia en la División.

La temporada pasada, Martínez fue parte de los Cardenales de San Luis que llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los eventuales campeones de la Serie Mundial, Nacionales de Washington. En enero, Cardenales lo puso en un cambio junto a Randy Arozarena con rumbo a Tampa Bay, en donde bateó para .239 con 16 hits y 10 producidas en 24 juegos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes