DJ LeMahieu entró en los libros de historia de las Grandes Ligas

DJ LeMahieu hace en MLB lo que nadie había hecho en más de 100 años -  Séptima entrada

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En el cierre de la temporada regular de Grandes Ligas, DJ LeMahieu bateó de 3-2 en el encuentro que sostuvieron los Yankees de Nueva York ante los Marlins de Miami, lo cual le permitió quedarse con el título de bateo de la Liga Americana al registrar un porcentaje de .364.

Con esto, el 2B del equipo neoyorquino se convirtió en el primer pelotero en la era moderna de las Grandes Ligas -desde el año 1900- que se adjudica el campeonato de bateo en ambas ligas. En el año 2016, lo logró vistiendo la jersey de los Rockies de Colorado.

Al mismo tiempo, LeMahieu estableció un hito en la franquicia de los Yankees, al ser el primer jugador en quedar campeón en ambos circuitos y que haya vestido el uniforme del equipo desde que Mickey Mantle lo lograra en 1956.

Y por último, pero no menos importante, es el primer pelotero de los mulos que se queda con el título de bateo desde que lo hiciera Bernie Williams en la campaña de 1998.

Para su serie de postemporada, los Yankees de Nueva York se enfrentarán a los Inidios de Cleveland. La serie, será al mejor de tres encuentros y todos ellos se estarán llevando a cabo en el Progressive Field.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes