“Estuvo fantástico” dijo el manager de Oakland sobre Jesús Luzardo

Por: Angelo González (@angellogonzah05) | Pasión X El Deporte.-

El criollo Jesús Luzardo, se convirtió el pasado martes en el segundo pitcher más joven (22 años) en abrir un encuentro para los Atléticos de Oakland, al subir al montículo y enfrentar a los Rangers de Texas, en lo que fue su tercera presentación en las Grandes Ligas, esta vez en el Oakland Coliseum. 

Luzardo, mostró su talento durante 5.0 entradas completas, en las que sólo permitió dos imparables, otorgó dos boletos y agregó cinco ponches a su cuenta, en su naciente carrera en Las Mayores, donde ya acumula siete, despertando así el interés y los buenos comentarios de sus compañeros y del manager, Bob Melvin. 

Bob Melvin, se sintió satisfecho con la actuación del venezolano

“Estuvo fantástico, vino como lo vendieron. Gran velocidad y gran movimiento en sus envíos. Excelente atleta. Fue una muy buena primera apertura. Si había nervios, no lo demostró. Muchas veces los nervios aparecerán en la primera entrada y fue todo lo contrario. Estaba tirando ‘balas’. Es un joven especial porque tiene mucha confianza a una edad temprana”, dijo Melvin al portal MLB.com.

Por su parte, el zurdo, aseguró haber sentido que dio una buena batalla, aunque de acuerdo con sus propias palabras, le habría gustado que su slider estuviera mucho mejor. 

“No pude tirarlo en strike en la mayoría de los casos. Pero logré batallar con todos mis envíos bastante bien y mantener a los contrarios fuera de balance”, agregó.

Luzardo, hizo su estreno el pasado 25 de julio ante los Angelinos de los Ángeles , en el quinto inning, y permitió una carrera en tres episodios, y para su segunda salida, al venezolano le hicieron tres anotaciones limpias en 3.2 capítulos.

Con 22 años y 309 días, Luzardo quedó de segundo en la lista de lanzadores más jóvenes en abrir un encuentro con los Atléticos, el primero es Brett Anderson que lo hizo en 2010, con 22 años y 243 días.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes