Fuerza latina en Medias Blancas da cátedra

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte.- El Home Run es el batazo que más esfuerzo requiere por parte de un jugador, por lo que, dar más de uno en la mima entrada por parte de un equipo suele ser muy poco ocasional, pero ¿Qué tal 4 Jonrones en un mismo inning y de manera seguida?  Más extraño todavía, por eso la hazaña de los Chicago White Sox el día de ayer frente a los Cardenales de San Luis tiene una mención especial.

Y es que el equipo del Sur de Chicago vivió un momento de pura fuerza bruta de la mano de sus bateadores en la parte final de la quinta entrada en el juego en la que mandaron la pelota al otro lado del parte en 4 ocasiones de manera consecutiva. Todas ante el derecho, Roel Ramírez

La fiesta la comenzó el cubano Yoan Moncada, quien al encontrarse con una recta a 92MPH la mando detrás de la barda del jardín derecho. Acto seguido, sus compatriotas Yasmani Grandal y José Abreu no perdonaron al derecho y conectaron sendos batazos al jardín derecho y jardín derecho respectivamente. Como si no fuera poco a la celebración se les terminó de unir el quisqueyano, Eloy Jiménez conectando un batazo por toda la pradera izquierda, que terminó de sellar el gran hito.

Este se convierte en el segundo juego en la historia del club en el cual conectan cuatro estacazos de vuelta completa de manera consecutiva, emulando el hecho suscitado en 2008 cuando Jim Thome, Paul Konerko, Alexei Ramírez y Juan Uribe lograron dicho hito. Además, esta es la décima ocasión que sucede esto en la historia del mejor béisbol del mundo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes