Gary Sánchez a la banca en el primer juego de Comodín

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- El receptor de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez, será enviado a la banca y regresará Kyle Higashioka a la alineación de los Bombarderos del Bronx para el primer duelo de la serie de comodines cuando enfrenten a los Indios de Cleveland este martes.

El estratega de los Mulos, Aaron Boone, confirmó ayer que Higashioka será el careta encargado de recibir los envíos del as Gerrit Cole para dar inicio a la serie al mejor de tres encuentros.

«Es mucho más de lo que yo habría imaginado al inicio de la temporada», dijo Higashioka.

Giancarlo Stanton alineará como bateador designado y Sánchez estará disponible como emergente cuando los Yankees enfrenten los lanzamientos del as de los Indios, Shane Bieber.

«Estaba bien», declaró Boone sobre la reacción de Sánchez. «Él sabe estar listo para cualquier momento, desde el inicio del partido».

El dominicano bateó para .147 esta campaña, lo que habría sido el promedio más bajo en Grandes Ligas, conectó 10 cuadrangulares (la tercera cantidad entre receptores) pero se vio perdido en el home durante varios encuentros.

Higashioka por su parte,  ha jugado apenas 72 partidos en Grandes Ligas, 16 de ellos esta temporada, y hoy será su debut en postemporada. El cátcher de 30 años ha estado en la organización desde 2008 -solo el jardinero Brett Gardner ha estado más tiempo con Nueva York.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes