Guiseppe Palmisano se manifestó

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Este martes, tras distintas informaciones extraoficiales sobre el posible inicio del béisbol venezolano, el presidente de la LVBP, Guiseppe Palmisano, declaró que «lo que está circulando en redes no es cierto».

En horas de la tarde del martes, el periodista deportivo, Manuel Rodríguez, informó vía twitter que: «luego de una reunión sostenida entre el presidente de la LVBP y representantes del estado, salió humo blanco», para realizar la temporada 2020-2021 del béisbol criollo. Sin embargo, destacó que aún falta realizar detalles en cuanto al tema de logística.

En consecuencia, a través de la cuenta @bvenezolano, el periodista Marcos Grunfeld citó al presidente de la LVBP, en donde este desmintió los rumores sobre avances para la realización de la pelota criolla: «No hay nada diferente. Lo que está circulando en las redes no es cierto. Estamos haciendo todos los esfuerzos con todos los actores para que haya LVBP».

Por último, este cruce de información entre fuentes ligadas al béisbol venezolano y la LVBP llega una semana después de la fecha tope que había dado la liga para anunciar si la pelota invernal iba a tener el apoyo económico de otras entidades; para así obtener una fecha de inicio.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes