Jesús Luzardo abrirá por los Atléticos de Oakland

El criollo tendrá su primera apertura en postemporada.

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- Los Atléticos de Oakland contarán con el peruano-venezolano Jesús Luzardo en la lomita para abrir el primer juego de la Serie de Comodín ante los Medias Blancas de Chicago el día de hoy en el Coliseo de Oakland.

Esta significa la primera apertura de postemporada en la carrera del serpentinero, tras un increíble debut en los playoffs durante el Juego del Comodín del año pasado, cuando lanzó tres innings en blanco como relevista.

Luzardo terminó con 59 ponches entre nos novatos de las Grandes Ligas. Y tras algunos altibajos, culminó la campaña con promedio de carreras limpias de 4.14 en 12 presentaciones, de las cuales nueve fueron como abridor.

Luzardo, quien cumplirá 23 años mañana, es el lanzador más joven en realizar una salida de postemporada por los Atléticos desde que Barry Zito abrió el Juego 4 de la SDLA en el 2000. Vida Blue (22 años en el Juego 1 de la SCLA de 1971) es el otro abridor más joven de la franquicia en abrir un juego de los playoffs en los últimos 105 años.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes