Jhoulys arrancó con todo

Rodrigo Rengel (@rodrixrengel) – Pasión x El Deporte.- Jhoulys sumó la segunda victoria de la campaña, luego de que los Cerveceros (5-1) superaran por marcador de 4 carreras por 3, a los Rojos de Cincinnati (1-3) este martes en el Great American Ball Park.

El zuliano trabajó nuevamente por 5.1 episodios, donde permitió par de anotaciones y abanicó a 6 contrincantes; esta es la segunda salida de la temporada del criollo, en donde ya posee una efectividad de 4.22 en sus envíos y 13 ponches.

El derecho fue respaldado a la ofensiva por sus compatriotas Orlando Arcia, quien conectó su primer imparable de año con un vuelacerca de 3 rayitas, asimismo el inicialista Jesús Aguilar, el cual se fue de 4-1 con una carrera anotada e impulsada.

Cabe resaltar que, Junior Guerra volvió a ver acción en la lomita, llevándose su tercer HOLD y dejando foja de 5 capítulos lanzados, 2 anotaciones y con un promedio de carreras limpias de 3.38; de igual forma, el cerrador norteamericano Josh Hader, llegó a su salvado número 4 del año, marca que lo coloca actualmente como el mejor cerrador.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes