Kershaw condujo a los Dodgers a la Serie Divisional de la Liga Nacional

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- Los Dodgers de los Ángeles avanzaron a la Serie Divisional de la Liga Nacional guiados por una brillante actuación de Clayton Kershaw en la lomita para lograr una blanqueada de 3×0 sobre los Cerveceros de Milwaukee. El serpentinero propinó 13 ponches y estableció su marca personal en playoffs de la MLB.

Kershaw mejoró sus números en postemporada y el record de un lanzador de los Dodgers en los playoffs desde que su mentor, Sandy Koufax, tuvo 15 en el inicio de la Serie Mundial de 1963 frente a los Yankees.

El lanzador estelar de la novena angelina mostró su mejor versión en la loma, lejos de lo que se había acostumbrado a ver en instancias decisivas. Esta vez, lució intratable durante ocho capítulos ante unos Cerveceros que salieron a abanicar la brisa.

Los Dodgers barrieron la serie de comodín y ahora recibirán el próximo martes en su Serie Divisional al ganador del tope de comodines entre los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego, serie que se encuentra igualada 1-1.

En este sentido, los ocho veces campeones de la División Oeste viajarán a Arlington, Texas, para disputar la siguiente instancia en busca del título de la Liga Nacional.

El venezolano Brusdar Graterol trabajó el noveno episodio para quedarse con el salvamento. La derrota fue a la foja de Brandon Woodruff (0-1) al permitir cinco hits y tres anotaciones en cuatro entradas y dos tercios en las que no dio pases por bolas y ponchó a nueve.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-1; Orlando Arcia de 3-0. El mexicano Luis Urías de 2-1.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes