Miggy continúa ampliando su leyenda

Miguel Cabrera sigue dando pasos firmes hacia Cooperstown.

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión x El Deporte.- Durante cada juego marca un nuevo hito en su carrera y avanza un paso más hacia el Salón de la Fama. Gracias a un elevado de sacrificio en el primer episodio y a un sencillo productor en el sexto, Miguel Cabrera impulsó dos rayitas ayer para igualar al dominicano Adrián Beltré en el vigésimo cuarto lugar de la lista histórica de mejores remolcadores del Big Show.

El maracayero implantó esta nueva marca en el encuentro en el que los Tigres de Detroit vencieron 7 carreras por 4 a los Indios de Cleveland del venezolano Carlos Carrasco (2-3).

Miggy llegó a 1.707 carreras impulsadas en su trayectoria de 17 campañas, la cual inició en 2003 con los Marlins. Mientras que en el puesto 23 de la lista de mejores remolcadores se encuentra el legendario Honus Wagner (1.732).

El criollo es, sin duda, uno de los mejores peloteros latinos que ha pisado los diamantes de la Gran Carpa, codeándose con los mejores de todos los tiempos en las listas de estadísticas.

El hit que ligó el Tigre de Aragua fue el 2 mil 832 de su trayectoria. Ocupa el 51° lugar de todas las épocas, a tan solo siete imparables del puesto número 50 que con 2 mil 839 sencillos pertenece a Charlie Gehringer.

En su carrera, Cabrera tiene 481 jonrones conectados y un WAR de por vida de 68.9. Sin embargo, ésta temporada ha sido algo difícil para el venezolano, quién está bateando para .176, con 4 jonrones y 11 impulsadas, pero le está pegando bien a la esférica y todo indica que su promedio se elevará en cualquier momento.

Por otro lado, Carrasco cargó con la derrota del encuentro en su sexta apertura de la campaña con la tribu. En una labor de 3.1 entradas aceptó siete indiscutibles, incluidos cuadrangulares de Niko Goodrum y el dominicano Jorge Bonifacio, permitió cuatro carreras merecidas, obsequió un pasaporte y recetó cuatro ponches.

Por Cleveland, el criollo César Hernández despachó cuadrangular solitario contra el abridor zurdo Tarik Skubal en la primera entrada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes